INFORMACIÓN VARIA

Buenas tardes, familias

Aprovecho esta entrada para informar sobre varias cosas:

1. El próximo Domingo 21 es el Domingo Mundial de las Naciones (DOMUND), durante esta semana y seguiremos recogiendo dinero. Es un acto solidario, dar sin recibir.  "Si el aleteo de una mariposa puede causar un Tsunami, quizá con nuestras pequeñas acciones podamos crear un mundo mejor".

2. Os animamos a participar en el Certamen del Padre Cosme, este curso será sobre fotografía, las bases y toda la información está en el blog del centro. Aun así, si hay alguna duda, aquí estamos.

3. La semana que viene me gustaría comenzar el metodología "Silla 26". La explicamos en la reunión: Esta metodología consiste en recibir a aquell@s mamás y papás que quieran participar de un rato con nosotros en el aula, incluyéndose en el ambiente educativo como profes, alumn@s, oyentes, ponentes, etc...  Esta metodología la llevaremos a cabo los martes que es el día que estamos juntos toda la mañana. Para aquell@os que estáis interesad@s, ponedse en contacto conmigo vía correo.

4. Por último, y no menos importante, recordar un asunto que ya comentamos en la reunión de padres/madres. Durante la clase de cada asignatura debe dar tiempo a la explicación del nuevo contenido y a aplicarlo mediante ejercicios, actividades, proyectos o tareas, de tal manera que puedan preguntar sus dudas y no lleven deberes a casa, así podrían repasar, leer, o hacer trabajos.

Muchas gracias por vuestra atención

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIVISIONES POR DOS CIFRAS